Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 24/02/2020 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Denuncian proceso privativo en aprobación de Ley de Reconciliación
Resumen El viernes 28 de febrero termina el plazo para la aprobación de la Ley de Reconciliación; a cuatro años de la sentencia de la Sala de lo Constitucional, las víctimas afirman no haber participado en el marco normativo.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes Organizaciones sociales (FESPAD , David Ortiz), (Comisión de Derechos Humanos de El Salvador, Miguel Montenegro), (Comité de Familiares de Víctimas de las Violaciones de los Derechos Humanos, Guadalupe Mejía), (Centro para la Promoción de los Derechos Humanos, Nayda Medrano), PDDH (Apolonio Tobar)
Derechos humanos
  • Derecho a la reparación de las víctimas, especialmente de los grupos más vulnerables
Temas Casos de violaciones de derechos humanos durante el conflicto armado
Hechos violatorios Emisión de leyes que imposibilitan la investigación y sanción a los responsables de graves violaciones a derechos humanos durante el conflicto armado
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Víctimas del conflicto armado Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/denuncian-proceso-privativo-en-aprobacion-de-ley-de-reconciliacion/

Resultados de la búsqueda

Denuncian_proceso_privativo_en_aprobación_de_Ley_de_Reconciliación.pdf
CL_24022020_2.jpg
Regresar