Fecha 09/01/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Población reprueba efectividad de medidas extraordinarias
Resumen Esta conclusión forma parte del más reciente estudio de opinión titulado: "Los salvadoreños y salvadoreñas opinan sobre el desplazamiento interno forzado por violencia y las medidas extraordinarias", realizado a 1,804 salvadoreños entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre del año 2018, por el IUDOP.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes UCA (Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) )
Temas Programas de reinserción
Hipótesis de los hechos Según el informe del IUDOP, tres de cada cuatro encuestados aseguraron que las medidas extraordinarias han reducido "poco o nada" la delincuencia en El Salvador.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Poblacion-reprueba-efectividad-de-medidas-extraordinarias-20190108-0366.html

Población_reprueba_efectividad_de_medidas_extraordinarias.pdf