Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 27/12/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Buseros dicen que pagaron $15 millones en extorsiones este año
Resumen Las extorsiones en el sector transporte, según la Federación de Empresarios del Transporte, Inversiones y Negocios, se redujeron de $18 millones el año anterior a $15 millones en 2019, afirmó su presidente, Catalino Miranda.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes (Federación de Empresarios del Transporte, Inversiones y Negocios, Catalino Miranda), (William Cáceres)
Derechos humanos
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
  • Derecho a la vida
Temas Extorsión, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Pero todavía el sector no está satisfecho, porque lo que ha bajado es el cobro por aguinaldo o bono navideño que exigen las bandas criminales que se dedican a este negocio.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/buseros-dicen-que-pagaron-15-millones-en-extorsiones-este-ano/671904/2019/

Resultados de la búsqueda

Buseros_dicen_que_pagaron_15_millones_USD_en_extorsiones_este_año.pdf
Noticia_3590_EDH_869.jpg
Regresar