Fecha 24/01/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular 20 años de prisión por agredir menores
Resumen La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de Chalatenango, obtuvo una pena de 20 años de prisión en contra de Jorge N., de 30 años de edad. El condenado es culpable del delito de agresión sexual en menor e incapaz, en perjurio de dos niños, hecho ocurrido entre 2016 y 2017.
Lugar de los hechos Chalatenango Fuentes (Unidad de delitos relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en Chalatenango), FGR
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos El imputado se desempeñaba como entrenador de una escuela de fútbol donde asistían las dos víctimas, él le aseguraba al menor de 13 años de edad, que había alguien vigilando a su familia para sesinarlos.
Población vulnerable Los niños Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (8 Años), No determinado (13 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (30 Años, Entrenador de la escuela de fútbol)
Enlace externo https://www.pressreader.com/el-salvador/la-prensa-grafica/20190124/282187947223688

20_años_de_prisión_por_agredir_menores.pdf