Fecha 16/01/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Dos policías asesinados y dos más heridos
Resumen Dos agentes de la PNC fueron asesinados, uno en Tonacatepeque y el otro en Ilobasco. Además, otros dos agentes fueron lesionados con armas de fuego en distintos puntos del país. La PNC informó que van 5 asesinatos de policías durante este año.
Lugar de los hechos Cabañas (Ilobasco), Cuscatlán (Suchitoto), La Paz (San Pedro Masahuat), San Salvador (Tonacatepeque) Fuentes PNC
Temas Homicidios, Amenazas
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos En el primer caso, la Fiscalía contó queungrupo de hombres que portaban armas entró a la vivienda del agente y le dispararon. En el segundo caso de Ilobasco, un pandillero cometió el homicidio pero las autoridades no lo confirmaron.
Población vulnerable Miembros de la PNC, Miembros de la PNC Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (34 Años, Agente policial), Hombre (46 Años, Agente policial) Victimario o presunto agresor Hombre (Pandilleros)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Dos-policias-asesinados-y-dos-mas-heridos-20190115-0352.html

Dos_policías_asesinados_y_dos_más_heridos.pdf