Fecha 01/03/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Estudiante universitario fue acribillado en avenida Bernal
Resumen Un hombre identificado como estudiante de psicología en una universidad privada fue asesinado en San Salvador por dos sujetos que se conducían a bordo de una moto. También se reporta el homicidio de una pareja de Candelaria de la Frontera, Santa Ana.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador), Santa Ana (Candelaria de la Frontera) Fuentes PNC
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos No se especifica, No se especifica