Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 29/04/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular "Hay cadáveres bajo el asfalto, bajo las residencias" Israel Ticas, el criminalista salvadoreño
Resumen El criminalista pide crear una comisión nacional de búsqueda, porque considera que el tema no se atiende como se debe. Evidencia el desamparo de las familias de los desaparecidos.
Lugar de los hechos Todos los departamentos Fuentes (Israel Ticas)
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hechos violatorios Falta de garantías procesales
Hipótesis de los hechos El criminalista forense dijo que se debe a la delicada situación de violencia que se vive en el país e intenta sacar provecho a esa "popularidad" para ayudar a quienes, él considera, son los más afectados en estos momentos: los familiares de los desaparecidos.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Hay-cadaveres-bajo-el-asfalto-bajo-las-residencias-Israel-Ticas-el-criminalista-salvadoreno-20190428-0454.html

Resultados de la búsqueda

LPG_29042019_2PT3.jpg
LPG_29042019_2PT1.jpg
LPG_29042019_2PT2.jpg
Hay_cadáveres_bajo_el_asfalto.pdf
Regresar