Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 29/04/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Seis ataques contra policías y soldados
Resumen Tres agentes de la Policía Nacional Civil y tres soldados de la Fuerza Armada fueron asesinados durante un fin de semana. La PNC asegura que fueron ataques de pandilleros.
Lugar de los hechos San Miguel (San Miguel), Sonsonate (Sonzacate), La Libertad (Nueva San Salvador (Santa Tecla)) Fuentes PNC (Howard Cotto), PNC (Movimiento de Trabajadores de la PNC, Marvin Reyes)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos El director de la Policía sostiene que el incremento de homicidios en el país tiene que ver con la recomposición interna de la pandilla MS. Y en esa lógica, dijo, en algunas de sus estructuras locales, sobre todo las que operan en la zona oriental del país.
Población vulnerable Miembros de la PNC, Miembros de FAES Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre ( Sargento de la PNC), Hombre (Agente de la PNC), Hombre (Soldado ), Hombre (Soldado ) Victimario o presunto agresor No determinado (Pandillas )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Fin-de-semana-con-fuerte-repunte-de-asesinatos-de-policias-y-soldados-20190428-0449.html

Resultados de la búsqueda

LPG_29042019_1PT1.jpg
LPG_29042019_1PT2.jpg
Fin_de_semana_con_fuerte_repunte_de_asesinatos_de_policías_y_soldados.pdf
Regresar