Fecha 07/02/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Ataque a un testigo retrasa juicio contra 84 pandilleros
Resumen Un testigo que iba a declarar en contra de 84 pandilleros sufirió un atentado, impidiendo que se realizara el juicio contra los mismos. Otros testigos no se presentaron por temor. Estos pandilleros están siendo procesados por homicidio y extorsión agravados y agrupaciones ilícitas.
Lugar de los hechos Fuentes PNC
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Amenazas, Homicidios, Extorsión
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica