Fecha 16/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Salesianos se desligan de sacerdote
Resumen Los salesianos se desligan del sacerdote que acosaba sexualmente a sus alumnos y no saben explicar por qué está en Guatemala oficiando misas. El director del colegio insistió en que Pérez fue suspendido desde noviembre, pero estas imágenes oficiando la eucaristía datan de el mes pasado.
Lugar de los hechos Santa Ana (Santa Ana) Fuentes (Director del colegio salesiano San José de Santa Ana, William Argüello), (Abogado de la congregación , Jaime Quintanilla)
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos Los salesianos dicen que el cura está suspendido y no debería ejercer funciones eclesiásticas, por haber realizado sexteo vía Whatsapp con un estudiante.
Población vulnerable Los adolescentes Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Estudiantes) Victimario o presunto agresor Hombre (Cura)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Salesianos-se-desligan-de-sacerdote-acusado-de-sexteo-con-estudiante-20190215-0330.html

Salesianos_se_desligan_de_sacerdote_acusado_de_sexteo.pdf