Fecha 15/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Sacerdote destituido sigue oficiando misa
Resumen Mientras la Fiscalía General de la República (FGR) anunciaba la reserva del caso en la investigación contra el sacerdote salesiano Melvin Pérez, señalado de practicar "sexting" con un estudiante menor de edad, se conoció de fotografías del cura participando en una eucaristía en la parroquia San Nicolás, en el municipio de Quetzaltenango, Guatemala, donde permanece desde finales del año pasado.
Lugar de los hechos Santa Ana (Santa Ana) Fuentes FGR, Testigos, MINED
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos La causa de su suspensión fue el haber realizado el sexting con un alumno, pero el caso se encuentra reservado.
Población vulnerable La niñez Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Estudiantes ) Victimario o presunto agresor Hombre (Sacerdote)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Sacerdote-destituido-sigue-oficiando-misa-20190214-0342.html

Sacerdote_destituido_sigue_oficiando_misa.pdf