Fecha 14/02/2019 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Abren investigación por "sexting" de cura
Resumen Un cura que laboraba en un colegio católico de Santa Ana trató de entablar sexting con un estudiante menor de edad. Esto fue denunciado por los padres de familia. El colegio y el MINED están en una controversia alrededor de las medidas jurídicas a tomar.
Lugar de los hechos Santa Ana (Santa Ana) Fuentes MINED (Martín Alarcón Zamora), Asociaciones (Colegio Salesiano San José), FGR
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos El cura escribió por redes sociales mensajes con contenido sexual explícito a un estudiante menor de edad.
Población vulnerable Los niños Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (Estudiante menor de edad) Victimario o presunto agresor Hombre (Cura y coordinador académico de Colegio San José)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Abren-investigacion-por-sexting-de-sacerdote-en-Santa-Ana-20190213-0327.html

Abren_investigación_por_sexting_de_sacerdote_en_Santa_Ana.pdf