Fecha 02/02/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Cabecilla de pandillas es capturado por 12 crímenes
Resumen Se capturó a un cabecilla de pandilla, acusado ante el Juzgado Antimafia de Instrucción de Santa Ana por 12 homicidios, extorsión y organizaciones terroristas. Entre los homicidios, se destaca el de un alumno de la Academia Nacional de Seguridad Pública.
Lugar de los hechos Ahuachapán Fuentes PNC (Policía en Ahuachapán, Subcomisionado Nelson Doñán)
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Extorsión, Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos El capturado estaría vinculado con los asesinatos de una pareja de esposos que eran dueños de una cervecería., El capturado habría asesinado al propietario de un taller de mecánica industrial en los momentos en que abría el negocio., El alumno de la ANSP fue privado de libertad en el mercado de Ahuachapán, trasladado hasta zonas no urbanizadas del municipio, donde se le asesinó.
Población vulnerable , Los hombres, Las mujeres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (23 Años, Alumno ANSP), Hombre, Mujer Victimario o presunto agresor Hombre (Pandillero)
Enlace externo N/A

EDH_02022019_5.jpg