Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 21/05/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Mareros condenados a 40 años por matar a dos pescadores
Resumen Cuatro pandilleros de la MS que operaban en las riberas del Lago Suchitlán en Chalatenango, fueron condenados a 40 años de cárcel cada uno por haber asesinado a dos pescadores el 18 de octubre de 2017, según lo reveló la Fiscalía.
Lugar de los hechos Chalatenango Fuentes Testigos
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Durante el juicio realizado en un tribunal de sentencia de Chalatenango, un testigo con régimen de protección con clave “Apocalipsis”, declaró contra los detenidos.
Población vulnerable Los hombres Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (Pescador), Hombre (Pescador) Victimario o presunto agresor Hombre (22 Años, Pandillero de la MS), Hombre (22 Años, Pandillero de la MS ), Hombre (20 Años, Pandillero de la MS ), Hombre (Pandillero de la MS )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/mareros-condenados-a-40-anos-de-carcel-por-matar-a-dos-pescadores/604634/2019/

Resultados de la búsqueda

Mareros_condenados_a_40_años_de_cárcel_por_matar_a_dos_pescadores.pdf
Noticia_4096_EDH_983.jpg
Regresar