Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 23/03/2025 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Sindicalistas denuncian la suspensión de contratos a personal interino de FOSALUD
Resumen Desde el viernes se ha notificado al personal del área técnica y administrativa sobre la no renovación de sus contratos, según información proporcionada.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Institución pública (Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD)), Organizaciones defensoras de derechos humanos ( Movimiento por la Defensa de la Clase Trabajadora (MDCT)), Institución pública ( Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU))
Derechos humanos
  • Derecho al trabajo
  • Derecho al trabajo
Temas Empleo, Empleo
Hechos violatorios Tolerancia estatal ante despidos ilegales en centros de trabajo públicos y privado, Actos ilegales o arbitrarios atentatorios contra la estabilidad laboral de trabajadores públicos o privados
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Los adultos, Los adultos Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/denuncian-la-suspension-de-contratos-a-personal-interino-fosalud/1207936/2025/
Regresar