Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 01/07/2024 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Imponen diez años de cárcel a tres pandilleros
Resumen Los pandilleros Luis Mario Díaz Tejada, Raúl Heriberto Méndez Rivas y Nelson Wilfredo Morán, fueron condenados por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana a 10 años de cárcel por haber cometido el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.
Lugar de los hechos Santa Ana (Santa Ana) Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad de circulación dentro del territorio
Temas Amenaza
Hechos violatorios Restricciones ilegales o arbitrarias a la libre circulación.
Hipótesis de los hechos Además, fueron sentenciados por el tribunal al pago de $500 en concepto de responsabilidad civil. Según la Fiscalía General de la República, estos tres pandilleros obligaron a sus víctimas, con amenazas, a abandonar sus viviendas.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre, Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Imponen-diez-anos-de-carcel-a-tres-pandilleros-por-limitar-libre-circulacion-a-pobladores-del-canton-Primavera-de-Santa-Ana-20240628-0029.html

Resultados de la búsqueda

LPG_1_JULIO_2024_IMPONEN_10_AÑOS_DE_CÁRCEL_A_3_PANDILLEROS.jpg
LPG_1_JULIO_2024_IMPONEN_10_AÑOS_DE_CÁRCEL_A_3_PANDILLEROS.pdf
Regresar