Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 20/05/2024 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Escasa respuesta tras la tragedia
Resumen A un año de la tragedia en el estadio Cuscatlán, la PNC no ha respondido sobre las acciones, decisiones u omisiones que provocaron la estampida frente a uno de los accesos que dejó nueve personas fallecidas y otras cien lesionadas.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes Víctima (Aficionado, Walter Ricardo Estrada)
Derechos humanos
  • Derecho a la justicia pronta y cumplida
Temas Funcionamiento del sistema de justicia
Hechos violatorios Retardación de justicia
Hipótesis de los hechos Cinco días después de ocurrida la tragedia en el estadio Cuscatlán, las autoridades capturaron a tres exdirigentes del equipo Alianza F. C. y dos empleados de Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa) por delitos de lesiones culposas, homicidio culposo y estragos.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/La-escasa-respuesta-de-las-autoridades-tras-la-tragedia-en-el-estadio-Cuscatlan-20240516-0085.html

Resultados de la búsqueda

LPG_20_MAYO_2024_ESCASA_RESPUESTA_TRAS_LA_TRAGEDIA_PT1.jpg
LPG_20_MAYO_2024_ESCASA_RESPUESTA_TRAS_LA_TRAGEDIA_PT2.jpg
LPG_20_MAYO_2024_ESCASA_RESPUESTA_TRAS_LA_TRAGEDIA_PT3.jpg
LPG_20_MAYO_2024_ESCASA_RESPUESTA_TRAS_LA_TRAGEDIA.pdf
Regresar