Fecha 17/04/2024 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular El Instituto V-Dem resalta el retroceso democrático en el país
Resumen El Instituto Varieties of Democracy (V-Dem) presentó su estudio correspondiente al año 2024 sobre la situación de las democracias en el mundo, denominado “La democracia gana y pierde en las urnas”, y en el que El Salvador ocupa un lugar destacado debido a los retrocesos sufridos en la materia, según la publicación.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Organismos internacionales (Instituto Varieties of Democracy (V-Dem))
  • Derecho a la justicia pronta y cumplida
Temas Estado de derecho
Hipótesis de los hechos El Instituto V-Dem presentó su informe 2024 sobre la situación de la democracia en el mundo, y el avance de los autoritarismos.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Instituto-V-Dem-resalta-retroceso-democratico-en-el-pais-20240416-0074.html