Fecha 21/03/2024 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Asamblea UES exige al GOES el pago de $52 millones
Resumen La Asamblea General Universitaria reiteró este miércoles el llamado al Gobierno para que solvente la deuda de $52 millones que mantiene con la Universidad de El Salvador.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes Universidad de El Salvador (Asamblea General Universitaria , Juan Rosa Quintanilla)
  • Derecho a la educación
Temas Sistema educativo
Hechos violatorios Retiro y reducción ilícita de suministros a centros educativos estatales y falta de condiciones mínimas de infraestructura en sus instalaciones
Hipótesis de los hechos La Asamblea General Universitaria (AGU), uno de los organismos de gobierno de la Universidad de El Salvador (UES), exigió nuevamente al Ejecutivo salvadoreño que solvente la millonaria deuda que mantiene con la institución desde 2022.
Población vulnerable Los jóvenes Tipo de arma N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Resulta-imposible-que-la-UES-pueda-funcionar-apropiadamente-Asamblea-Universitaria-exige-pago-de-52-millones-al-Gobierno-20240320-0079.html

LPG_21_MARZO_2024_ASAMBLEA_UES_EXIGE_PAGO_USD_52_MILLONES.jpg
LPG_21_MARZO_2024_ASAMBLEA_UES_EXIGE_PAGO_USD_52_MILLONES.pdf