Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 14/03/2024 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Estado salvadoreño fracasa en garantizar derechos de la mujer, dice Foro del Agua
Resumen “Las mujeres que integramos el Foro del Agua estamos presentando en el marco del Día Internacional de la Mujer una denuncia pública sobre la injusticia hídrica y la violación al derecho humano al agua que existe en nuestro país”, dijo Xenia Marroquín, coordinadora del Foro del Agua.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Organizaciones sociales (Foro del Agua ), Organizaciones sociales (Red Nacional de Juntas de Agua)
Derechos humanos
  • Derecho al medio ambiente
Temas Acceso al agua potable
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Las diversas organizaciones que integran al Foro del Agua se pronunciaron públicamente para denunciar que la profundización del modelo extractivista, neoliberal y de injusticia hídrica se ha agudizado en la administración actual.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/estado-salvadoreno-fracasa-en-garantizar-derechos-de-la-mujer-dice-foro-del-agua/#:~:text=%E2%80%9CEl%20derecho%20humano%20al%20agua,representante%20del%20Foro%20del%20Agua.

Resultados de la búsqueda

COL_14_MARZO_2024_ESTADO_SALVADOREÑO_FRACASA_GARANTIZAR_DERECHOS_MUJER.jpg
COL_14_MARZO_2024_ESTADO_SALVADOREÑO_FRACASA_GARANTIZAR_DERECHOS_MUJER.pdf
Regresar