Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 07/02/2024 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Palabrero de la 18 es enjuiciado por un caso de homicidio
Resumen El presunto pandillero fue detenido por agentes policiales el 1 de enero cuando se escondía dentro de una pila con agua, se había sumergido pensando que no lo iban a encontrar y así evitar el régimen de excepción por el delito de agrupaciones ilícitas, así como el homicidio.
Lugar de los hechos San Salvador (Cuscatancingo) Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Ávila Córdova, asesinó a una persona al momento que regresaba a su casa luego de la celebración de fin de año. En la vista pública se mencionó que junto a otros pandilleros intentaron robarle la mochila, pero como la víctima se opuso hubo un forcejeo y decidieron dispararle.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/palabrero-de-la-18-es-enjuiciado-por-un-caso-de-homicidio/459709/#:~:text=El%20pandillero%20de%20la%2018,por%20el%20delito%20de%20homicidio.
Regresar