Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 03/02/2024 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular MINED no convocó a docentes para discutir ajuste salarial
Resumen La Unidad Magisterial dijo que, en una reunión del 24 de enero, habían acordado con el ministerio volverse a reunir este 2 de febrero para discutir el ajuste salarial que contempla la Ley de la Carrera Docente. Sin embargo, el MINED no los convocó.
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Unidad Magisterial ), Sindicatos (SINDOPETS, SIMEDUCO)
Derechos humanos
  • Derecho al trabajo
Temas Condiciones laborales
Hechos violatorios Denegación arbitraria de los derechos o prestaciones laborales reconocidas por la ley
Hipótesis de los hechos Los sindicatos de maestros que conforman la Unidad Magisterial señalaron este viernes al Ministerio de Educación (MINED) de incumplir el acuerdo de volver a reunirse, este 2 de febrero, para negociar sobre el ajuste salarial que contempla la Ley de la Carrera Docente.
Población vulnerable Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Nuevamente-nos-vuelve-a-enganar-docentes-senalan-al-MINED-de-incumplir-el-acuerdo-de-reunirse-para-discutir-la-revision-salarial-20240202-0045.html

Resultados de la búsqueda

LPG_3_FEBRERO_2024_MINED_NO_CONVOCÓ_A_DOCENTES_PARA_DISCUTIR_AJUSTE_SALARIAL.jpg
LPG_3_FEBRERO_2024_MINED_NO_CONVOCÓ_A_DOCENTES_PARA_DISCUTIR_AJUSTE_SALARIAL.pdf
Regresar