Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 25/01/2024 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Envían a juicio a tres pandilleros acusados de intentar matar a un hombre
Resumen Tres integrantes de la MS-13 acusados de intento de homicidio, organizaciones terroristas y actividades relativas a las drogas fueron enviados a juicio durante la audiencia preliminar efectuada el pasado martes, en el Juzgado Primero contra el Crimen Organizado, informó la FGR.
Lugar de los hechos San Miguel, La Unión (Conchagua) Fuentes FGR, Órgano Judicial (Juzgado Primero contra el Crimen Organizado A de San Miguel)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidio tentado
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Según la FGR, los imputados coordinaron el traslado de un grupo de pandilleros luego de intentar asesinar a un hombre el 18 de junio de 2018, ya que lo consideraban un informante de la PNC.
Población vulnerable Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre (Pandillero de la MS-13), Mujer (Pandillera de la MS-13), Hombre (Pandillero de la MS-13)
Enlace externo N/A

Resultados de la búsqueda

ES_25_ENERO_2024_ENVÍAN_A_JUICIO_A_TRES_PANDILLEROS_ACUSADOS_INTENTAR_MATAR_HOMBRE.JPG
Regresar