Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 30/08/2023 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Comisionado Guzmán afirma que ningún periodista ha denunciado persecución
Resumen Sin precisar con qué medios de comunicación se ha reunido, el comisionado presidencial para los derechos humanos y libertad de expresión, Andrés Guzmán, aseguró este martes que no tiene ninguna denuncia de periodistas por persecución o amenazas en El Salvador.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Presidente de la República (Comisionado Presidencial de Derechos Humanos, Andrés Guzmán)
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad de prensa
Temas Restricciones al ejercicio periodístico
Hechos violatorios Intimidación y/o amenaza
Hipótesis de los hechos En la entrevista de YSKL, Guzmán afirmó que ha hablado con "muchísimos medios de comunicación" y periodistas, pero nadie le ha dicho ser víctima de persecución. Añadió que ha sido "muy insistente" en intentar hablar con la Asociación de Periodistas de El Salvador.
Población vulnerable Periodistas Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/nacionales/no-he-tenido-ni-un-solo-periodista-que-me-haya-dicho-que-lo-siguen-comisionado-de-derechos-humanos

Resultados de la búsqueda

DEM_30_AGOSTO_2023_COMISIONADO_GUZMÁN_AFIRMA_QUE_NINGÚN_PERIODISTA_HA_DENUNCIADO_PERSECUCIÓN.pdf
DEM_30_AGOSTO_2023_COMISIONADO_GUZMÁN_AFIRMA_QUE_NINGÚN_PERIODISTA_HA_DENUNCIADO_PERSECUCIÓN.jpg
Regresar