Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 01/05/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Sargento del Ejército y esposa asesinados en San Martín
Resumen El sargento de la Fuerza Armada y su esposa fueron asesinados por pandilleros. El doble crimen fue confirmado por la Policía Nacional Civil pasadas las 9:00 de la noche. A esa hora, las autoridades empezaban a procesar la escena y se tenía poca información
Lugar de los hechos San Salvador (San Martín) Fuentes MDN (David Munguía Payés), PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos Siete de las víctimas fueron ultimadas en abril. El lunes anterior, el ministro de Defensa, David Munguía Payés, manifestó que ante estos asesinatos estaban evaluando “reconcentrar” a los soldados.
Población vulnerable Miembros de FAES, Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (48 Años, Sargento de la Fuerza Armada), Mujer (35 Años) Victimario o presunto agresor No determinado (Pandilleros )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/sargento-de-la-fuerza-armada-es-asesinado-junto-con-su-esposa-en-san-martin/589154/2019/

Resultados de la búsqueda

Sargento_de_la_Fuerza_Armada_es_asesinado_junto_con_su_esposa_en_San_Martín.pdf
Noticia_2297_EDH_555.jpg
Regresar