Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 08/08/2023 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular A prisión por violar a una menor de edad
Resumen Manuel Armando Umaña Castaneda fue condenado a 26 años y ocho meses de prisión tras haber sido encontrado culpable del delito de violación en menor e incapaz ocurrido en el año 2021 en Metapán, Santa Ana.
Lugar de los hechos Santa Ana (Metapán) Fuentes FGR, Órgano Judicial (Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana)
Derechos humanos
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos De acuerdo con las investigaciones Umaña interceptó a la víctima cuando ella regresaba a su casa de una fiesta, la privó de libertad y obligó que ingiriera bebidas embriagantes para luego llevarla a su vivienda y cometer el delito.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor Hombre
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenado-a-26-anos-de-prision-por-privar-de-libertad-y-violar-a-una-menor-de-edad-20230807-0049.html

Resultados de la búsqueda

LPG_8_AGOSTO_2023_A_PRISIÓN_POR_VIOLAR_UNA_MENOR_DE_EDAD.jpg
LPG_8_AGOSTO_2023_A_PRISIÓN_POR_VIOLAR_UNA_MENOR_DE_EDAD.pdf
Regresar