Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 24/07/2023 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Organizaciones respaldan a médicos despedidos del Hospital Rosales
Resumen Organizaciones y movimientos populares mostraron su apoyo a los médicos internos despedidos del Hospital Rosales, luego de apoyar públicamente a dos colegas suspendidas hace dos meses por comentarios publicados en redes sociales durante la tragedia del estadio Cuscatlán.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes Organizaciones sociales (Unidad Nacional de Trabajadores y Organizaciones Sociales y Populares de El Salvador ), Organizaciones sociales (Coordinadora Nacional de Movimientos y Organizaciones en pro de los Derechos Humanos, el Desarrollo y la Paz de El Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho al trabajo
Temas Empleo
Hechos violatorios Actos ilegales o arbitrarios atentatorios contra la estabilidad laboral de trabajadores públicos o privados
Hipótesis de los hechos La Unidad Nacional de Trabajadores y Organizaciones Sociales y Populares de El Salvador (UNITRASAL) pidió la inmediata restitución de los médicos internos.
Población vulnerable Trabajadores de salud Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/organizaciones-respaldan-a-medicos-despedidos-del-hospital-rosales/

Resultados de la búsqueda

COL_24_JULIO_2023_ORGANIZACIONES_RESPALDAN_MÉDICOS_DESPEDIDOS_HOSPITAL_ROSALES.jpg
COL_24_JULIO_2023_ORGANIZACIONES_RESPALDAN_MÉDICOS_DESPEDIDOS_HOSPITAL_ROSALES.pdf
Regresar