Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 26/01/2023 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Condenan a 20 años de internamiento a joven barbero por homicidios en ruta 52
Resumen "Se determinó, con base a exámenes periciales, que era una persona inimputable, es decir, él no está consciente de lo lícito e ilícito de sus actos y por consiguiente fue condenado a mantener internamiento por un plazo de 20 años", confirmó el abogado defensor, Franklin Hernández.
Lugar de los hechos San Salvador (San Salvador) Fuentes CSJ (Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Los hechos que Fiscalía le atribuyó ocurrieron cuando a bordo de una unidad de la ruta 52, él supuestamente atacó con un arma blanca a tres pasajeros, una de ellas murió dentro de la unidad, y la otra por la gravedad de las heridas murió en el hospital. Una sobrevivió.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Arma blanca
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre (Barbero)
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/nacionales/condenan-a-20-anos-de-internamiento-a-joven-barbero-por-homicidios-en-ruta-52

Resultados de la búsqueda

DEM_26_ENERO_2023_CONDENAN_A_20_AÑOS_JOVEN_BARBERO_HOMICIDIOS_RUTA_52.jpg
DEM_26_ENERO_2023_CONDENAN_A_20_AÑOS_JOVEN_BARBERO_HOMICIDIOS_RUTA_52.pdf
Regresar