Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 11/02/2022 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Alcaldes denuncian poca transparencia por parte de la DOM
Resumen Alcaldes y representantes de 19, de 26, alcaldías de Morazán se reunieron para hablar sobre diferentes temáticas, entre denunciar que la falta de fondos FODES está afectando a sus municipios y la poca claridad que existe sobre los procedimientos para que la DOM pueda llevar proyectos a sus territorios, y no se le da acceso igualitario acerca de la información a todos los partidos políticos.
Lugar de los hechos Morazán (Osicala), Morazán (San Fernando) Fuentes Alcaldía municipal (Presidente del Consejo Departamental de Alcaldes de Morazán, Cedrick Vásquez), Alcaldía municipal (Alcalde por el partido ARENA de San Fernando, Elmer Ramos)
Derechos humanos
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Transparencia de las instituciones
Hechos violatorios Denegación de información
Hipótesis de los hechos N/A
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Alcaldías de Morazán) Victimario o presunto agresor No determinado (Dirección de Obras Municipales (DOM))
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Alcaldes-denuncian-poca-transparencia-por-parte-de-la-Direccion-de-Obras-Municipales-20220210-0079.html

Resultados de la búsqueda

Alcaldes_denuncian_poca_transparencia_por_parte_de_la_Dirección_de_Obras_Municipales.pdf
LPG_11022022_8.jpg
LPG_11_FEBRERO_2022_ALCALDES_DENUNCIAN_POCA_TRANSPARENCIA_DOM.pdf
LPG_12_FEBRERO_2022_ALCALDES_DENUNCIAN_POCA_TRANSPARENCIA_DOM.jpg
Regresar