El Salvador's Press Archive
Date 31/03/2022 Communication media El Diario de Hoy (EDH )
Holder Tres personas reportadas como desaparecidas durante el fin de semana
Summary Al menos tres personas han sido reportadas en redes sociales como desaparecidas durante el fin de semana. Uno de ellos es Joni Iván López Parada, de 21 años de edad. Según el reporte publicado por la cuenta @DesaparecidosSV el joven desapareció el domingo 27 de marzo.
Place of events Ahuachapán (San Francisco Menéndez), San Salvador (Guazapa), La Libertad (La Libertad) Sources PNC (Movimiento de los trabajadores de la Policía)
Human Rights
  • Derecho a la libertad personal
Topics Desaparición de personas
Violating Acts No aplica
Hypothesis of the facts López Parada desapareció en la colonia Nuevo Amanecer del cantón Cara Sucia, en el municipio de San Francisco Menéndez, cuando salió a visitar a un amigo. Sus familiares perdieron contacto con él., Henríquez Martínez laboraba brindando servicio de transporte privado a través de la aplicación Uber. Le solicitaron un viaje hacia Santa Tecla y ya no regresó., Según el reporte, su familia no lo ha localizado después que él tuviera un accidente de tránsito en la carretera Litoral, cerca del puente San Antonio, en La Libertad. Se dio durante el primer día del estado de excepción.
Vulnerable population Población salvadoreña Weapon type N/A
Victims Man (21 Years), Man, Man (34 Years) Perpetrator or alleged aggressor N/A
External Link https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/conductores-motociclista-desaparecidos/941555/2022/
Return