Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 23/11/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Bukele visitó la fosa clandestina de Nuevo Cuscatlán
Resumen El Gabinete de Seguridad llegó a la hacienda Suiza, donde se encuentra la fosa clandestina de Nuevo Cuscatlán, junto al presidente de la República, Nayib Bukele, con quien sostendría una reunión que involucraba a otras personas. Las autoridades trabajan en la fosa desde el sábado 7 de noviembre.
Lugar de los hechos La Libertad (Nuevo Cuscatlán) Fuentes N/A
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos En la primera, dos cuerpos fueron rescatados y las labores pausaron durante días. De estas víctimas no se sabe nada al respecto. Las labores fueron retomadas el 16 de noviembre para retirar el cadáver de Jimena Ramírez. Algunas fuentes hablan de más de cien cuerpos en este lugar.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Bukele-visito-la-fosa-clandestina-de-Nuevo-Cuscatlan-20211122-0093.html
Regresar