Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 28/12/2021 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular La Fiscalía cree que la muerte de los hermanos Guerrero fue el mismo día que los desaparecieron
Resumen El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, habló este lunes sobre el caso de Karen y Eduardo Guerrero Toledo, hermanos que desaparecieron en septiembre pasado y que hasta la semana pasada encontraron sus restos, cerrando así, una dolorosa tragedia para la familia que pide justicia por el hecho que consternó a El Salvador.
Lugar de los hechos N/A Fuentes FGR (Fiscal general de la República, Rodolfo Delgado)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios
Hechos violatorios Privación de libertad
Hipótesis de los hechos La hipótesis que creen que es la válida es que la muerte de los jóvenes se dio el mismo día en que desaparecieron, pero la investigación permanecerá abierta y hasta el momento se deduce que existió complicidad.
Población vulnerable Los jóvenes Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer, Hombre Victimario o presunto agresor Hombre (Taxista), Hombre (Palabrero de la Mara Salvatrucha (MS))
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/la-fiscalia-cree-que-la-muerte-de-los-hermanos-guerrero-fue-el-mismo-dia-que-los-desaparecieron/
Regresar