Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 09/11/2021 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Mareros de Vista al Lago, enjuiciados por asesinar a 20 víctimas
Resumen Una estructura de 31 miembros la Mara Salvatrucha acusados de asesinar a 20 personas entre ellos cuatro soldados en la residencial Vista al Lago de Ilopango, son enjuiciados en el Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador.
Lugar de los hechos San Salvador (Ilopango) Fuentes FGR, CSJ (Juzgado Especializado de Sentencia A de San Salvador)
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios, Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos La Fiscalía General de la República ha presentado como prueba la declaración de un testigo criteriado [con beneficios penales] que participó en los 15 casos de homicidio, entre ellos el de los militares que fueron asesinados con lujo de barbarie.
Población vulnerable Miembros de FAES, Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas No determinado (Pandilleros de la MS), No determinado (Pandilleros de la 18), No determinado (Soldados), Hombre (Agente de la PNC) Victimario o presunto agresor No determinado (Pandilleros), No determinado (Agente de la PNC)
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/mareros-de-vista-al-lago-enfrentan-juicio-por-asesinar-a-20-victimas/155719/
Regresar