Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 05/01/2022 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Enjuician a mareros por asesinar a policía en Tonacatepeque
Resumen En el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador enjuicia a tres pandilleros acusados de asesinar al agente Elvir Eduardo Cazún Salguero, quien era investigador de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO). Un día después la Policía detuvo a ocho mareros como sospechosos, pero solo llegaron a vista pública Kevin Omar Amaya Mejía, Julio César Barahona Ortiz y Kevin Humberto Rivas.
Lugar de los hechos San Salvador (Tonacatepeque) Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas Homicidios, Homicidio tentado
Hechos violatorios Enfrentamientos armados, Enfrentamientos armados
Hipótesis de los hechos Según la versión del testigo cuando llegaron a la Residencial Libertad, observaron que en el sector del redondel unos sujetos estaban hablando por teléfono y que él, junto al agente Cazún Salguero, optaron por salir del lugar.
Población vulnerable Miembros de la PNC, Miembros de la PNC Tipo de arma Arma de fuego
Víctimas Hombre (Agente de la PNC), Hombre (Agente de la PNC) Victimario o presunto agresor Hombre (Presunto/a pandillero/a), Hombre (Presunto/a pandillero/a), Hombre (Presunto/a pandillero/a)
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/enjuician-a-mareros-por-asesinar-a-policia-en-tonacatepeque-2/175539/

Resultados de la búsqueda

Enjuician_a_mareros_por_asesinar_a_policía_en_Tonacatepeque.pdf
DES_0502022_1.jpg
Regresar