Fecha 12/03/2019 Medio de comunicación Diario El Mundo (DEM )
Titular Medirán el costo de violencia a la mujer
Resumen El Banco Central de Reserva, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer y la Organización de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el empoderamiento de las Mujeres, informaron que medirán el costo de la violencia contra la mujer en el país, durante el año 2017.
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Presidente del Banco Central de Reserva , Óscar Cabrera)
Temas Feminicidios
Hipótesis de los hechos Cabrera afirmó que también investigarán cuánto costaron los feminicidios a las entidades del Estado que atienden dichos casos, así como a los núcleos familiares directos que son: padres, hijos, tíos, sobrinos y otros.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://diario.elmundo.sv/mediran-el-costo-de-violencia-a-la-mujer/

Medirán_el_costo_de_violencia_a_la_mujer.pdf