Fecha 04/03/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Hermetismo ante la muerte de cuatro reos en Quezaltepeque
Resumen Cuatro reclusos del penal de Quezaltepeque fueron ultimados. Sus nombres son: Adrián Armando Meléndez, Jonathan Martínez Amaya, José Joel Méndez Jovel y José Ricardo García. Los 4 eran pandilleros de la 18 sureños.
Lugar de los hechos N/A Fuentes N/A
Temas Homicidios
Hipótesis de los hechos Según los custodios el ataque lo cometieron otros internos en los módulos 2 B y 2 C. Asimismo, unos soldados encargados de la seguridad de los alrededores relataron que a 2 delincuentes, aparentemente, los ahorcaron y a los otros los ultimaron con armas cortopunzantes.
Población vulnerable Privados de libertad Tipo de arma Arma blanca
Víctimas Hombre (Pandillero de la 18 sureños), Hombre (Pandillero de la 18 sureños), Hombre (Pandillero de la 18 sureños), Hombre (Pandillero de la 18 sureños) Victimario o presunto agresor No determinado (Internos de los módulos 2 B y 2 C)
Enlace externo N/A

EDH_04032019_2.jpg