Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 06/07/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Empleados del penal de Izalco han sufrido cuatro ataques
Resumen La directora del centro penal de Izalco salió herdia al escaparse de dos hombres que pretendían secuestrarla. El intento se produjo siete días despúes de que las autoridades ordenaran el traslado de 1,022 pandilleros entre los sectores de la penitenciaria de Izalco. En otro hecho, en el último año, también se han resgistrado los asesinatos de una abogada y custodios del mismo penal.
Lugar de los hechos Sonsonate (Izalco) Fuentes MJSP (Viceministro , Osiris Luna ), Presidente de la República (Nayib Bukele )
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la vida
Temas No aplica, Homicidios
Hechos violatorios Privación de libertad, No aplica
Hipótesis de los hechos El intento de secuestro se produjo en las cercanías de una universidad de Sonsonate. La víctima fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.
Población vulnerable Las mujeres, Privados de libertad Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (30 Años, Directora del centro penal de Izalco ), Mujer (Abogada ), Hombre (60 Años, Custodio ), Hombre (Pandilleros mara 18 ), No determinado (Empleados del centro penitenciario ) Victimario o presunto agresor Hombre (Pandilleros mara 18 )
Enlace externo https://www.elsalvador.com/eldiariodehoy/empleados-del-penal-de-izalco-han-sufrido-cuatro-ataques/618817/2019/

Resultados de la búsqueda

Empleados_del_penal_de_Izalco_han_sufrido_cuatro_ataques.pdf
Noticia_462_EDH_133.jpg
Regresar