Fecha 10/06/2019 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Pandillas han asesinado a 21 policías y 12 soldados este año
Resumen En seis meses, la PNC ha perdido a 21 de sus miembros en circuntancias atribuidas a pandilleros. Uno de los hechos ocurrió en Chalchuapa donde el agente José Romero falleció y otro compañero resultó herido cuando varios delincuentes dispararon en la patrulla en la que se transportaban. El sábado pasado también fue atacado otro policía en Santiago Nonualco.
Lugar de los hechos Santa Ana (Chalchuapa), La Paz (Santiago Nonualco) Fuentes PNC, Presidente de la República (Nayib Bukele )
Temas Homicidios, Homicidios
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipótesis de los hechos La noticia no presenta una hipótesis sobre los casos