Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 16/05/2021 Medio de comunicación Diario El Salvador (ES )
Titular Las cinco carreteras de El Salvador de El Salvador que son mortales debido a la accidentabilidad
Resumen Las autoridades explican que los datos del 2021, comparados con 2019, están mejor, pues hasta mayo se tiene un conteo de 341 accidentes menos, 72 lesionados menos y 21 fallecidos menos.
Lugar de los hechos N/A Fuentes PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
Temas Accidente de tránsito
Hechos violatorios No aplica
Hipótesis de los hechos Las autoridades explican que se trata de la conciencia del conductor a la hora de manejar, asimismo, la imprudencia del peatón al cruzar una carretera con alto tráfico vehicular.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://diarioelsalvador.com/las-cinco-carreteras-de-el-salvador-que-son-mortales-debido-a-la-accidentabilidad/79994/#:~:text=La%20carretera%20Panamericana%20en%20el,a%C3%B1os%20se%20reflejan%20en%20tragedias
Regresar