Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 18/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Siete arrestos por varios delitos en Cabañas
Resumen La Policía Nacional Civil (PNC), de Cabañas, realizó un operativo en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), en los municipios de Ilobasco y Victoria, del departamento de Cabañas, que dejó la captura de siete personas acusados de los delitos de limitación a la libre circulación y acoso sexual.
Lugar de los hechos Cabañas (Victoria), Cabañas (Ilobasco) Fuentes FGR, PNC
Derechos humanos
  • Derecho a la libertad personal
  • Derecho a la integridad física y moral
Temas No aplica, Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios No aplica , Violencia sexual
Hipótesis de los hechos Tres mujeres y tres hombres fueron capturados por el delito de limitación de a la libre circulación., Hombre de 36 años fue detenido acusado del delito de acoso sexual en el caserío San Antonio.
Población vulnerable Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma Otros, Otros
Víctimas N/A Victimario o presunto agresor Hombre, Hombre, Hombre, Mujer, Mujer, Mujer, Hombre (36 Años)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Siete-arrestos-por-varios-delitos-en-Cabanas-20201217-0078.html

Resultados de la búsqueda

LPG_18122020_3.jpg
Siete_arrestos_por_varios_delitos_en_Cabañas.pdf
Regresar