Fecha 10/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular “No es un animal al que han matado”, amigos de Esmeralda piden justicia tras ser atropellada con ocho meses de embarazo
Resumen Familiares y amigos de Esmeralda, la vendedora del mercado de Izalco que fue atropellada con ocho meses de embarazo, resienten que autoridades aún no localizan al culpable. Los responsables del accidente iban en aparente estado de ebriedad.
Lugar de los hechos Sonsonate (Izalco) Fuentes Familiares de víctimas (Tía, María Victoria Zúñiga), Familiares de víctimas (Amiga, María Elena viuda de Carías), Familiares de víctimas (Amiga, María Antonia Vásquez.), Familiares de víctimas (Esposo, Enmanuel Flores), Familiares de víctimas (Tío, Julio Zuniga)
Temas Accidente de tránsito
Hipótesis de los hechos Esmeralda iba a acompañada por su hija de 9 años cuando un auto las atropelló junto a otro hombre, dejándola delicada tomando en cuenta su estado de embarazo.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Otros
Víctimas Mujer (36 Años, Vendedora de mercado) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/sonsonate-accidentes-transito-esmeralda-perez-izalco-embarazo/785142/2020/

No_es_un_animal_al_que_han_matado.pdf