Fecha 10/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular “Estaba comiendo los platanitos que ella me había hecho cuando me avisaron”, relata esposo de mujer embarazada que murió tras ser atropellada
Resumen Esmeralda había partido de su casa y se encontraba a la espera del transporte en una parada de buses cuando fue impactada por un vehículo. Sobre la carretera que dirige Sonsonate hacia San Salvador, un vehículo sedán, color blanco placas P-877 957 se salió de la vía e impactó a Esmeralda, su hija de 9 años y otro hombre de 42 años.
Lugar de los hechos Sonsonate (Izalco) Fuentes Familiares de víctimas (Esposo , Enmanuel Flores ), Familiares de víctimas (Sobrino de la víctima ), Testigos
Temas Accidente de tránsito
Hipótesis de los hechos Esmeralda estaba esperando el autobús cuando un carro la atropelló a ella, a su hija y una persona más. La víctima se encontraba en estado de embarazo y tuvo que ser intervenidas de emergencia pudiendo rescatar a su bebé.
Población vulnerable Las mujeres Tipo de arma Otros
Víctimas Mujer (Vendedora de verduras) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/mujer-embarazada-muere-accidentes-de-trafico/784838/2020/

Estaba_comiendo_los_platanitos_que_ella_me_había_hecho_cuando_me_avisaron.pdf