Fecha 10/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Septuagenario fallece en choque
Resumen Adi Cruz, jefe de la Policía de Tránsito de San Miguel, detalló que Arévalo viajaba de oriente a poniente cuando inicialmente colisionó con un vehículo placas nacional, perdiendo el control del volante por el impacto e invadiendo el carril contrario y chocando de manera frontal contra otro pick up, en el que se transportaba otra persona que resultó lesionada.
Lugar de los hechos San Miguel (San Miguel) Fuentes PNC (Policía de Tránsito de San Miguel)
Temas Accidente de tránsito
Hipótesis de los hechos Inicialmente chocó con un vehículo, por lo cual perdió el control del volante e invadiendo el carril contrario y chocando de manera frontal contra otro pick up
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Otros