Fecha 08/12/2020 Medio de comunicación Diario Co-latino (COL )
Titular Poca transparencia del gobierno en finanzas públicas mantiene en incertidumbre al país
Resumen La economista Carmen Aída Lazo afirmó que el país está viviendo una gran incertidumbre en el tema de finanzas públicas, debido a la poca claridad con la que el Gobierno ha manejado el tema. Según ella, el ejemplo más representativo es el caso del programa FOMILENIO II.
Lugar de los hechos N/A Fuentes (Economista, Carmen Aída Lazo), Universidad (Directora de Proyección Social de la Universidad José Matías Delgado,, Sandra Barraza)
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Transparencia de las instituciones
Hechos violatorios Denegación de información
Hipótesis de los hechos Lazo cuestionó la actitud del Ejecutivo, de responsabilizar a otros de las decisiones que debe tomar por sí mismo. añadió que el Ejecutivo falló al no incorporar en el presupuesto del presente año la contrapartida de FOMILENIO II.
Población vulnerable Población salvadoreña Tipo de arma Otros
Enlace externo https://www.diariocolatino.com/poca-transparencia-del-gobierno-en-finanzas-publicas-mantiene-en-incertidumbre-al-pais/

COLA_08122020_2.jpg
Poca_transparencia_del_gobierno_en_finanzas_públicas_mantiene_en_incertidumbre_al_país.pdf