Fecha 08/12/2020 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular OUDH UCA pide cese a discurso violento contra periodistas en El Salvador
Resumen Un aumento de las vulneraciones contra periodistas y otras violaciones al derecho de libertad de expresión, por parte del Gobierno y actores político partidarios, refleja un informe del Observatorio Universitario de Derechos Humanos (OUDH) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), presentado ayer.
Lugar de los hechos N/A Fuentes UCA (Observatorio Universitario de Derechos Humanos (OUDH) )
Temas Maltrato físico y psicológico , Homicidios, Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios No aplica, No aplica, Violencia sexual
Hipótesis de los hechos En este sentido, el Observatorio hizo un llamado al "cese del discurso de odio, violento y confrontativo".
Población vulnerable Periodistas, Población salvadoreña, Las mujeres Tipo de arma Otros
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/OUDH-UCA-llama-al-cese-de-discurso-violento-20201207-0081.html

LPG_08122020_3.jpg
OUDH_UCA_pide_cese_a_discurso_violento_contra_periodistas_en_El_Salvador.pdf