Fecha 06/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Medio Ambiente es denunciado por ocultar información del uso de vehículos
Resumen Funde denunció al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando Andrés López Larreynaga, y al Director General de Administración de esa misma institución, Adolfo Edgar Moreno, ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) por ocultar información sobre el uso de vehículos por parte de los titulares de la institución.
Lugar de los hechos N/A Fuentes Fundaciones ( Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde)), MARN, Fundaciones (Coordinador del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción (Alac), Wilson Sandoval )
  • Derecho de acceso a la información pública
Temas Transparencia de las instituciones
Hechos violatorios Denegación de información