Fecha 06/12/2020 Medio de comunicación El Diario de Hoy (EDH )
Titular Dos hombres condenados a prisión por agresión sexual a dos niñas de seis y ocho años
Resumen Douglas Vladimir Solito Alfonso, de 27 años, tendrá que cumplir una pena de nueve años de prisión, luego que el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán lo encontró culpable del delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada, de acuerdo a la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y la Adolescencia y la Mujer, en su relación Familiar, de la sede Fiscal de dicho departamento.
Lugar de los hechos Ahuachapán (Atiquizaya) Fuentes FGR (Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y la Adolescencia y la Mujer), CSJ (Tribunal de Sentencia de Ahuachapán)
Temas Maltrato físico y psicológico
Hechos violatorios Violencia sexual
Hipótesis de los hechos La Fiscalía indicó que Douglas aprovechó su proximidad con la familia para realizar tocamientos en la menor, cuando la madre salía de la casa., El imputado había llegado de visita, sentó a la menor en sus piernas y realizó tocamientos en sus partes íntimas, de acuerdo a las investigaciones.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma Otros, Otros
Víctimas Mujer (6 Años), Mujer (8 Años) Victimario o presunto agresor Hombre (27 Años), Hombre (64 Años)
Enlace externo https://www.elsalvador.com/noticias/nacional/agresiones-sexuales-tocamiento-ninas/783587/2020/

Dos_hombres_condenados_a_prisión_por_agresión_sexual_a_dos_niñas_de_seis_y_ocho_años.pdf