Fecha 03/07/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Condenan a director de escuela por agresión
Resumen José Adolfo Monge, de 49 años, director de un centro escolar del municipio de Chalatenango fue condenado a siete años de prisión por el delito de agresión sexual, en perjuicio de una estudiante menor de edad.
Lugar de los hechos Chalatenango (Chalatenango) Fuentes FGR
Hipótesis de los hechos Monge habría cometido el delito el 2 de julio del 2019, cuando aprovechó el recreo para llamar a la víctima a un salón de clases, en donde este le metió la mano debajo de la falda del uniforme y le dio un beso en el cuello.
Población vulnerable Las niñas Tipo de arma N/A
Víctimas Mujer (Estudiante) Victimario o presunto agresor Hombre (49 Años, Director de un centro escolar)
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Director-de-centro-escolar-fue-condenado-por-tocar-y-besar-a-una-alumna-20210702-0027.html

Director_de_centro_escolar_fue_condenado_por_tocar_y_besar_a_una_alumna.pdf