Fecha 03/07/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Padres buscan a hijo desaparecido
Resumen Francisco Ortega Guardado y Hermelinda de Ortega buscan a su hijo Daniel Alberto Ortega Santos, de 26 años, desde hace más de dos años. Daniel desapareció la tarde del lunes 20 de mayo de 2019, en San Juan Nonualco, La Paz, luego de recibir una llamada a través de Messenger.
Lugar de los hechos La Paz (San Juan Nonualco) Fuentes Familiares de víctimas
  • Derecho a la libertad personal
Temas Desaparición de personas
Hipótesis de los hechos Los padres afirmaron que el mismo día interpusieron la denuncia de la desaparición de Daniel en la FGR y la PNC, pero consideran que las investigaciones están estancadas por lo que pidieron a las autoridades agilizar los trabajos de investigación.
Población vulnerable Los jóvenes Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre (26 Años) Victimario o presunto agresor N/A
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/No-es-justo-que-a-otros-casos-mediaticos-leden-mas-importancia-que-a-la-desaparicion-de-mi-hijo-padre-de-desaparecido-20210702-0058.html

No_es_justo_que_a_otros_casos_mediáticos_le_más_importancia_que_a_la_desaparición_de_mi_hijo.pdf