Archivo de prensa de El Salvador
Fecha 03/07/2021 Medio de comunicación La Prensa Gráfica (LGP )
Titular Condenado a 570 años de cárcel
Resumen El pandillero Luis Anatanael Sandoval Trejo, de quien no se detalló la edad, fue condenado a 570 años de prisión por el Juzgado Especializado de Sentencia de la ciudad de San Miguel por nueve homicidios y otros delitos.
Lugar de los hechos Sonsonate Fuentes FGR
Derechos humanos
  • Derecho a la vida
  • Derecho a la seguridad física y jurídica
Temas Homicidios, Extorsión
Hechos violatorios No aplica, No aplica
Hipotesis de los hechos "Este es un cabecilla de la "clica Sailor" que opera en casi todo el país, y para ejecutar su condena tuvimos acceso a escuchas de llamadas telefónicas, prueba documental, así como de algunos testigos" mencionó un fiscal.
Población vulnerada Población salvadoreña, Población salvadoreña Tipo de arma N/A
Víctimas Hombre Victimarios Hombre (Pandillero )
Enlace externo https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-un-pandillero-a-570-anos-de-prision-por-nueve-homicidios-y-conspirar-para-cometer-otros-27-crimenes-20210702-0042.html